MORDIDAS Y RAR

El curetaje dental o raspado y alisado radicular es un tratamiento de eliminación de la placa bacteriana o sarro supra y subgingival ( que se encuentra debajo de las encías) y sirve para tratar la periodontitis. Realizamos una limpieza profunda de las encías devolviendo la salud a las encías, y así detener la pérdida de hueso y detener las consecuencias de la enfermedad periodontal.

Cuando se ignora la gingivitis y no se trata debidamente, esta puede evolucionar hacia un estado más complicado de la enfermedad periodontal en que la inflamación avanza hasta la raíz del diente formando bolsas periodontales y causando la denominada “piorrea”.

Es necesario aplicar el tratamiento de la piorrea dental cuanto antes mejor, ya que si dejamos evolucionar la periodontopatía, esta puede provocar pérdidas de tejidos irreversibles que en último término acabarían con la pérdida de la pieza dental.

Mordida abierta

Puede provocar problemas de masticacion dificultad para hablar y problemas mas graves, como patologías de la articulacion temporomandibular .

Mordida cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste dental enfermedad periodontal y perdida osea.

Dientes separados

Los problemas de espaciado pueden provocar problemas en las encias, bolsas periodontales y ,mas probabilidad  de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de proteccion de las encias por los dientes.

Dientes muy apiñados

El apiñamiento dental puede hacer que los dientes esten muy torcidos y acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con mas facilidasd.

Mordida profunda

La mordida profunda puede provocar problemas de encias , irritacion y desgaste de los dientes inferiores, ademas de dolor en la mandibula y problemas en la articulacion.

Prognatismo

El prognatismo puede provocar problemas de masticacion, deterioro importante de los dientes y las encias, dolor en la mandibula y problemas de articulacion.

Autor: admin

Your email address will not be published.